Imagen del manifiesto

Manifiesto

¡Vaya!, parece que te apetece saber un poco más sobre quién soy. Sí, a mí también me parece muy importante encontrar personas con las que encajo bien. Este manifiesto habla un poco sobre quién soy y cuáles son mis principios. ¿Quieres saber más? ¡Solo tienes que seguir leyendo!

La humildad, la amabilidad, la empatía y la gratitud me parecen imprescindibles para crecer, evolucionar y hacer de nuestras vidas algo significativo.

Me declaro escéptica: no hago actos de fe y todo lo razono y experimento. El método científico me ayuda a poner los pies en la tierra.
Trabajo mucho en mi salud mental. Creo que normalizar enfermedades como la depresión o la ansiedad es algo muy importante porque siguen siendo tabú y las personas que las padecen son grandes incomprendidas.
Sentir es imprescindible. Las cosas sin sentimiento se quedan mal hechas o a medias.
Soy feminista, aunque a veces me cueste procesar algunos discursos y actitudes. Aún queda mucho por hacer para conseguir la igualdad entre sexos, sin embargo me resulta muy inspirador todo lo que ya se ha conseguido.
Me siento muy identificada con el movimiento del “Body positivism”, aunque de nuevo hay parte del discurso que me cuesta comprender.
Intento no juzgar nunca lo que desconozco, porque para tener una idea adecuada al respecto hay que disponer de mucha información que a menudo se nos escapa.
Creo que se puede aprender mucho de la naturaleza de las personas cuando las observas tratar con desconocidos, sobretodo si éstos trabajan de cara al público.
Me emociona en demasía lo pequeños que somos dentro de un universo tan inmenso. Tan insignificantes y a la vez algo tan grande fruto de muchas casualidades. Me parece precioso.
A mi parecer, las grandes cosas se consiguen sumando granitos de arena. Por eso, hago todo lo que está en mis manos por cuidar de nuestro planeta y que sea un lugar habitable para las generaciones venideras.
Opino que lo más importante de cualquier proyecto, tanto personal como profesional, es disfrutar del camino, estar presente. Por eso me gusta tanto dedicarme a hacer más fácil el camino de personas como tú.
Errar y aprender es necesario. Asumir los errores, afrontarlos y tomárselo con un poco de humor, también.
Detesto y condeno toda forma de maltrato a cualquier ser vivo.

Ahora ya me conoces un poquito más, y sabes cuáles son mis principios básicos. ¿Crees que podemos encajar? No dudes en hacérmelo saber a través de este formulario. También me puedes contar un poco sobre ti o consultarme cualquier cosa.

¡Gracias por tu interés!