Vaya, ¡me alegro de verte por aquí!

Si andas curioseando esta sección, imagino que es porque estás buscando ayuda y te parezco la persona indicada. Quizá estés buscando mis tarifas. O te han surgido dudas y quieres resolverlas antes de tomar ninguna decisión.

Sé que puedo ayudarte, pero antes, necesito saber un poco más acerca de ti y de tu proyecto para poder ofrecerte una solución personalizada.

Rellena el formulario de la derecha para explicarme qué necesitas o hacerme las preguntas necesarias para aclarar todas las dudas que te hayan surgido. Si lo prefieres, también puedes enviarme un correo a contacto@drodriguezmillet.com.

Una vez recibido tu email, contestaré en un período máximo de 24h (días laborables), y buscaremos un hueco en tu agenda para hacer una sesión, online o telefónica, en la que me podrás explicar más a fondo tus necesidades.

Si, por el contrario, se trata de una consulta exprés, puedes encontrarme por las redes sociales. ¡Envíame un mensaje y te ayudaré en todo lo que esté en mis manos!

Bienvenida y gracias por pasarte.


    Información Básica Sobre Protección de Datos
    Responsable: Deborah Rodríguez Millet | Finalidad: Atender solicitud de información | Legitimación: Consentimiento | Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, en contacto@drodriguezmillet.com | Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos https://drodriguezmillet.com/politica-de-privacidad/